martes, 27 de diciembre de 2011

ocho

saliendo de la suavidad eterna de tu cuidado
hoy te recuerdo con un cariño único
esos recuerdos que te traen a tiempos mejores
donde tú me enseñabas a crecer y me cuidabas con recelo

La vida siempre siguió con altos y bajos
pero siempre siguiendo las enseñanzas de tus pasos
no soy perfecto, nunca pretendí serlo
pero quiero que sepas que si me caigo me levanto
y que siempre te tengo presente
tu primera enseñanza en mi cabeza
fue un "nunca te faltará nada"
que momento mas precioso de la vida y único
nadie que no estuvo podría entenderlo
tu última enseñanza la tengo presente,
nunca la dijiste pero con tu ida quedo claro
"nada es para siempre"
y aquí sigo luchando y peleando
dando todo sin muchas veces recibir algo
pero la vida sigue y yo sigo disfrutando
es poco el tiempo que queda
se que te da pena, pero hay que estar tranquilo
todos caímos y volvemos a nacer.

Un saludo a tu recuerdo
un salud a ti
un brindis borracho
recordando de donde venimos
y que por ser nosotros mismos moriremos pronto.
te quiero y respeto como a nadie
se que sigues conmigo y te debo mucho
siempre estarás acá.
y nunca olvides que seguiré luchando
como sé que tú lo hiciste cada día.

0 comentarios: